Crucero viaja a Tandil con varias dudas

Pablo Motta es una de las dudas.

Pablo Motta es una de las dudas.

Crucero viaja esta noche hacia Tandil con varias dudas en el equipo que enfrentará el miércoles a Santamarina. Matto, Marczuk, Motta, Tomasini y Márquez arrastran diferentes dolencias. Carlos Córdoba de Santa Fe será el juez principal del encuentro que comenzará a las 17 horas.

Todo era alegría en las tribunas, desahogo en algunos jugadores pero preocupación en el cuerpo técnico y médico de Crucero del Norte, tras el triunfo en casa frente a Racing de Córdoba por 2 a 0. Costó más de la cuenta superar 90 minutos duros por lo que representa jugar cada final del Undecagonal, con mucha fricción y pierna fuerte desmedida. Para El Colectivero fue una batalla que dejó varios heridos y que pone en duda la presencia de varios titulares en el juego del miércoles, 17 horas en Tandil, visitando al poderoso Santamarina, que todavía no ganó pero, por plantel y su rendimiento en la etapa regular, es uno de los candidatos.

En cada una de las líneas hay un jugador complicado por sobrecarga muscular y preocupación especialmente en la situación de Gabriel Tomasini, el defensor que recibió un fuerte pelotazo en el ojo y que le dificultó la visión en buena parte del juego ante los cordobeses. Hoy será examinado por un oculista para definir si se suma a la lista de viajeros que, por la noche, embarcará con destino a Tandil. En la defensa también es muy complicada la continuidad de Juan Matto, otro hombre que viene rindiendo en gran nivel en esta etapa y que prácticamente no participó de la práctica del domingo por la mañana. El paraguayo padece una tendinitis que pone un signo de interrogación muy grande en la zaga. Por las dudas, Dechat convocó a Semino y Bareyro para que viajen a la ciudad bonaerense.

En la mitad de la cancha, el capitán Carlos Marczuk no completó los 90 minutos de juego después de mucho tiempo. Recordemos que en la semana previa al partido, trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular que derivó en una fuerte contractura en el partido ante Racing. Nievas o Amaya, podrían reemplazarlo en caso de que el obereño no viaje. Y en el ataque, uno de los jugadores que pidió cambio fue Fernando Márquez, quien recibió un golpe brutal en la pantorrilla y que lo condicionó buena parte del segundo tiempo.

El DT Dechat, el PF Jara y el médico Duarte evalúan a los “soldados” colectiveros de cara a una semana muy larga con varios kilómetros por recorrer y dos partidos muy importantes por disputar. El primero el miércoles 17 horas en Tandil, visitando a Santamarina con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. Los jueces asistentes serán Rubén Bustos de Luján y Manuel Sánchez de Santa Fe. El domingo próximo, nuevamente en Santa Inés, la esperanza del fútbol misionero, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) en horario a confirmar.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas