Una mujer herida y la otra presa, todo por un hombre

Una joven de 28 años terminó hospitalizada y otra mujer de 48 años detenida luego de que ambas protagonizaran una pelea en plena calle en la ciudad de Oberá. Aparentemente el motivo sería la disputa del amor de un hombre, expareja de una y actual de la otra.

Ante un evidente caso de un trío amoroso, efectivos policiales de la comisaría seccional Tercera debieron actuar tras un feroz enfrentamiento entre dos mujer, aparentemente ocasionado por un hombre. El hecho ocurrió cerca de las 21 del último sábado sobre las calles Lima y Holanda en el barrio Esperanza al sur de la ciudad obereña.  

De acuerdo a los primeros datos recaudados por el personal policial en el lugar del enfrentamiento, Gladys F. de 28 años oriunda del barrio Villa Svea habría llegado  hasta esa zona donde mantuvo una fuerte discusión con María L. de 48 años, ex esposa de su actual pareja.Al parecer, los ánimos se fueron caldeando y la mujer mayor aparentemente luego de recibir algunos insultos, tomó un objeto contundente y la agredió con varios golpes. 

Cuando la patrulla policial llegó al lugar, los uniformados  hallaron a Gladys con la cabeza ensangrentada, por lo que debieron trasladarla de urgencia hasta el hospital Samic de Oberá donde se conoció que había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes en otras partes del cuerpo.

Siguiendo con las averiguaciones, los efectivos encargados de investigar el caso dieron con la presunta agresora quien fue detenida  y conducida hasta la seccional Tercera en donde quedó alojada y fue puesta a disposición de la justicia en turno a cargo de la jueza  Alba Kunzmann de Gauchat por el delito de lesiones.      

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas