Vandalismo y la falta de conciencia de los conductores son los problemas que enfrenta San José

Así lo indicó elv intendente de la localidad, Carlos Rodríguez que participa del Foro de Seguridad Vial en Puerto Iguazú. Reveló que “los problemas graves que se observan el San José son los vándalos que destruyen los semáforos y carteles y la falta de conciencia vial de los conductores, tanto los que son de la ciudad como los que pasan por el municipio, utilizando la rutas”.


Carlos Rodríguez, intendente de San José en Radio Libertad

 

Sobre esto el jefe comunal destacó que se viene capacitando a los jóvenes en las escuelas sobre lo que significa la seguridad vial. Todo el trabajo de capacitación es para evitar los siniestros y gracias a esto se ha disminuido la accidentología vial, pero se debe seguir trabajando.

El Intendente afirmó que todos buscan tener rutas y caminos más seguros, pero para esto debe trabajarse desde todos los sectores, remarcó la importancia de la conciencia de los conductores.

Ante los hechos vandálicos Rodríguez comento que en el acceso a San José permanentemente se observan roturas de los semáforos y robos de los cables que suministran energía a estos, consideró que esto es una cuestión cultural que será sancionada según lo establezca la ley.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas