Julia Argentina Perié nuevamente vicepresidenta de la Comisión del Mercosur

En la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se constituyó la comisión de MERCOSUR, donde la legisladora misionera Julia Argentina Perié es nuevamente vicepresidenta Primera. Durante la jornada se eligieron las autoridades y se propusieron algunas líneas de trabajo de la comisión. Los legisladores misioneros que la conforman son Julia Perié del Frente para la Victoria y José Guccione del Frente Renovador.

La nueva conformación de la Comisión del MERCOSUR de la cámara baja estará presidida por el Diputado Omar Bruno De Marchi de la provincia de Mendoza y como Vicepresidente Segundo el Diputado correntino Lucio Bernardo Aspiazu.

En el mandato anterior como diputada de la nación, la legisladora misionera del Frente para la Victoria, organizó el 1er Foro de Legisladores de la Triple Frontera, con legisladores nacionales de Argentina, Paraguay y Brasil, en Puerto Iguazú. En reconocimiento a la labor realizada, Perié, mantiene la vicepresidencia de la comisión del MERCOSUR.

Además fueron designados como Secretarios: Manuel Molina de Catamarca, Mabel Müller y Alberto Assef, ambos de Buenos Aires.

Los vocales de la comisión del Mercosur de la Cámara de Diputados de la nación son: Celia Arena (Santa Fe), Alfredo Atanasof (Buenos Aires), Gloria Bidegain (Bs. As.), Isaac Bromberg (Tucumán), Alfonso Prat Gay (Ciudad de Bs. As.), Omar Duclos (Bs. As.), Margarita Ferra de Bartol ( San Juan), Ulises Forte (La Pampa), Miriam Gallardo (Tucumán), Carlos Gdansky (Bs. As.), Jose Guccione (Misiones), Ernesto Martinez (Córdoba), Roberto Mouilleron (Bs. As.), Mario Oporto (Bs.As), Pablo Orsolini (Chaco), Omar Perroti (Santa Fe), Ana Perroni (Corrientes), Elida Rasino (Santa Fe), Cristina Regazzoli (La Pampa), Fabián Rogel (Entre Rios), Aida Ruiz (Sgo. Del Estero), Enrique Thomas (Mendoza)., José Uñac (san Juan) y Linda Yagüe (Neuquén).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas