Secretario DD.HH de la CGT nacional participará mañana de un nuevo juicio de lesa humanidad en Misiones

En su visita el sindicalista tiene pactado un encuentro con la comisión directiva de la CGT local, encabezado por el marítimo José Giménez. La agenda del gremialista prevé también una reunión con jueces federales y con la comisión directiva del gremio judiciales de la Nación. 

El secretario de Derechos Humanos de la CGT Nación, Julio Piumato, arribó esta tarde a Misiones para participar este miércoles a la mañana de un nuevo juicio de lesa humanidad. El sindicalista prevé además reuniones en la Cámara de Apelaciones por temas de juzgados, condiciones edilicias y todo lo que atañe a la justicia. Por la tarde del miércoles, en tanto, mantendrá una reunión con el Consejo Directivo de la CGT Misiones y más tarde una asamblea con afiliados.
La actividad de Piumato comienza mañana en el Tribunal Federal de Posadas. Luego, a las 10:00, mantendrá una reunión en la Cámara de Apelaciones, ubicada sobre la avenida Mitre de la capital misionero, donde se reunirá con todos los jueces. A las 12:00 tendrá una reunión en la CGT local con el Consejo Directivo misionero.
En la tarde del jueves, a partir de las 16:00,  se reunirá con la comisión directiva de judiciales nacionales. Y a las 17:00  tendrá asamblea con afiliados, para hablar sobre todos los temas, entre ellos sueldos, concursos de cargos, proyectos de juzgados, inconvenientes con la obra social, proyecto de vivienda para judiciales, entre otros puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas