Estarás toda iluminada en otoño – invierno

El verano se va, y los tonos de make-up y uñas van mutando hacia la tendencia de temporada. Y es que la nueva estación de otoño – invierno trae consigo propuestas seductoras, poderosas e irresistibles.

Y si el verano fue estridencia en colores vivaces, esta temporada dispara intensidad en tu mirada, semblantes naturales y labiales seductores.

Enterate y preparate para impactar sin respiro.

¡A seducir!

Colores de impacto profundo: metalizados, grises, carmesí, púrpuras, azules… El make-up permite también en este otoño – invierno que seas atrevida.

 De la mano de las grandes marcas los must tienen ya su estilo marcado, desde tu boca: colorados y rosas, con sombras y esmaltes en donde lo azul no puede faltar.

Tu piel, como al desnudo. Bases de maquillaje ultra naturales, polvos transparentes y nude en la piel.

Balenciaga o Balmain, por ejemplo, han recurrido a la naturalidad en los tonos de piel para sus desfiles. El maquillaje este otoño invierno 2012-2013 apuesta por mantener tu tono de piel natural, limitándote sólo a corregir imperfecciones y trabajar una tez amelocotonada y mate.

Recordá entonces que el nude es tu nuevo aliado de temporada. Son las pieles claras y transparentes, lejos del exceso del polvo o bases muy cargadas, las que marcan el pulso al que tenés que apostar.

Nunca olvides que para una piel nude existen tres pasos previos obligatorios: limpieza, tonificación e hidratación. Las nuevas paletas despliegan colores como el rosa pálido y el durazno, ideales para resaltar los pómulos.
 
Los mismos se pueden maquillar muy suavemente con tonos rejuvenecedores, infantiles y que dan rubor a las pieles en nude. La línea de Clarins Pastels Soft puede ser una buena opción.

 Para un resultado uniforme y de larga duración, utilizar polvo translúcido y matificante.

Besos brujos

Sin dudas los labios son los protagonistas de la nueva temporada. Vuelve el rosa, un clásico que nunca pierde vigencia; el colorado; y el más ardiente de todos, el carmín-amapola. El gloss sigue en carrera. ¿Lo nuevo? las barras púrpuras y las satinadas, perfectas para cualquier momento del día.

Nina Ricci y Gucci vistieron los labios de sus modelos en tonos oscuros, que van desde los granates a los tonos púrpura en su paleta más oscura.

¿Un tip de belleza para labios perfectos?: aplicar el rouge con la yema de los dedos o con pincel.

Miradas que matan

Como un verdadero faro, los ojos trabajados acaparan la atención.

Un make-up audaz y original que se combina con labios discretos y una tez nude serán el boom que se viene. Por su lado, los delineadores líquidos permiten un trazo intenso y regular en un solo paso.

Para darle más dramatismo y presencia a tus ojos las pestañas, extra arqueadas, definidas, y espesas son otro infaltable para seducir. En cuanto a las sombras vuelven los metalizados: eléctricos y escarchados. Los párpados con degradé de azules son la vedette de la temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas