Murió tras un accidente y su familia denunció mala praxis

Alejandro Padilla tenía 24 años y estuvo internado luego del 10 de marzo, cuando fuera colisionado por un auto. Falleció en la noche del último domingo en Leandro N. Alem. Su familia puso en dida el accionar médico y denunció una supuesta mala praxis.

En las últimas horas se conoció que finalmente murió el conductor de una motocicleta que había resultado gravemente herido luego de protagonizar un accidente el pasado sábado 10 de marzo, al chocar contra un automóvil en la intersección de las Avenidas Libertad y Andresito de Oberá. Se trata de Alejandro Padilla, de 24 años, quien estuvo internado en el hospital, después pasó a una clínica privada del centro de Oberá y en la noche del último domingo fue trasladado a un nosocomio de Alem donde finalmente falleció.

Ayer alrededor de las 8.30, los familiares del joven radicaron una denuncia en contra de  los médicos que lo atendieron por presunta mala praxis. La justicia interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para la autopsia y así determinar las causas fehacientes de su muerte.

El accidente ocurrió el sábado  10 de marzo alrededor de las 13.30, cuando Alejandro, de 24 años, se desplazaba con una moto Mondial de 125 cilindradas, sobre avenida Libertad, hacia la ruta nacional 14, al llegar a su intersección con la avenida Andresito, impactó de lleno contra un Renault Clio que transponía una de las arterias mencionadas al mando de María C. de 56 años.

A raíz del choque, el único ocupante de la moto sufrió severas heridas en sus piernas y otras partes del cuerpo por lo que fue trasladado  al Samic con el patrullero policial. Se instruye el sumario con intervención de la jueza de Instrucción Nº1 de Oberá,  Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas