El Gobernador inaugurará hoy nuevas escuelas en Garuhape-mí

Con la presencia del gobernador Maurice Closs se dejará inaugurado hoy obras en edificios escolares de las localidades de Garuhapé y Garuhape-mí. El acto central se desarrollará a partir de las 9.45 en la sede del  Bop Nº 34 ubicado en el  casco urbano de Garuhapé-mí.

 

El acto central se desarrollará a partir de las 9.45 en la sede del  Bop Nº 34 ubicado en el  casco urbano de Garuhape-mí, cuyas instalaciones completamente nuevas fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha).

En el marco de la misma ceremonia se dejarán habilitadas las obras de ampliación ejecutada  también por el Iprodha, para la Escuela 372, ubicada en el centro de la comuna de Garuhapé.

La moderna estructura del Bolp  Nº 34 ubicado en Garuhape-mí cuenta con seis aulas, un núcleo sanitario, sala de informática, biblioteca y playa de deportes. Depósito, cantina, salón general, secretaria,  dirección, archivo office y sanitarios.

La superficie total cubierta es de  700,84 metros cuadrados y su concreción demandó al estado provincial una inversión de 4.000.000 de pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas