Concejal entregó materiales a la «casita» de la Asociación Civil de Ayuda a Niños con cáncer

Esta semana, el presidente del bloque renovador del Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia, visitó la “casita” de Creación,  Asociación Civil de Ayuda a Niños con Cáncer y Enfermedades de la Sangre. En la oportunidad entregó, al igual que el año pasado, leche, materiales didácticos y útiles escolares (cuadernos, témperas, lápices, plastilina, marcadores)  que fueron recibidos gratamente.

Creación brinda servicio de asistencia, contención y recreación a los niños con cáncer y sus familias y trabaja articulada con el Servicio de Hematología del Hospital de Pediatría. “Los niños con cáncer necesitan un tratamiento completamente diferente a los adultos, en varios sentidos y es justamente aquí donde esta Asociación brinda un apoyo afectivo y emocional tanto a ellos como a sus familias”, expresó el edil.

 

“Estamos simplemente “ayudando a ayudar” –agregó-. “Esta asociación es un ejemplo de trabajo, compromiso y solidaridad. Realmente como posadeño me siento orgulloso de ver, todos los días, personas que realizan un trabajo silencioso, responsable y con compromiso para promover una comunidad más solidaria e inclusiva. Mis felicitaciones a la presidenta, Nadia Chávez y a cada uno de los socios por el trabajo que realizan”, expresó.

 

El concejal aprovechó la oportunidad para convocar a “todo aquel que quiera colaborar como voluntario, como socio a través de una cuota mensual o donando ropa, juguetes, alimentos y artículos de limpieza, acercándose a la sede de la organización, ubicada en Félix Bogado 1461, a 50 metros de la av. López Torres”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas