«Soñando por Cantar», desde el Anfiteatro

Para el país y el mundo, el miércoles los talentos misioneros cantarán ante el exigente jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, desde el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Arrancará a las 19:30. Trasmite canal 13.

Será el Miércoles, a las 19:30 hs., según lo confirmaron el Ministro Horacio Blodek y el Secretario Municipal, José María Arrúa
Hace instantes, los funcionarios, aseguraron que el próximo día Miércoles 21 de Marzo, se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el casting final para quienes compitan en el reality show que conduce Mariano Iúdica.
Luego de realizar el casting masivo, en el que participaron cientos de misioneros, los productores de Ideas del Sur preseleccionaron a los que mejor se desempeñaron y serán ellos los que este Miércoles realizarán su performance delante de algunos integrantes del jurado que integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que juzgarán a los famosos en Cantando 2012.
Arrúa, destacó que «este tipo de eventos, que son transmitidos por canales de Buenos Aires a todo el país, contribuyen a posicionar a la provincia, y puntualmente a Posadas como un destino turístico destacado».   
Así, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia de Misiones, invitaron a toda la sociedad a participar del evento que tendrá difusión nacional e internacional desde la pantalla de «El Trece».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas