La empresa Dass ya puede importar, “se concluyó un proceso con éxito”, dijo Alex Ziegler

Legisladores misioneros reunidos en Buenos Aires por el tema Dass.

Legisladores misioneros reunidos en Buenos Aires por el tema Dass.

Tras la reunión entre los legisladores nacionales del Frente Renovador, el diputado Alex Ziegler comunicó a la prensa que finalmente se llegó a un acuerdo para solucionar el conflicto de la empresa Dass de Eldorado. Reconociendo que hubo momentos de “tensión” con el secretario de Comercio Guillermo Moreno para que autorice la apertura de las licencias para importar componentes para la fabricación de zapatillas en la fábrica, Ziegler anticipó que “la etapa que se viene nos brindará más oportunidades”. Participaron de la reunión la senadora Sandra Giménez, los diputados Oscar Redczuk, José Guccione y Alex Ziegler quién fue el vocero del encuentro.


“Se vivieron momentos de angustia y tensión” dijo Ziegler.  Refiriéndose al proceso de gestión ante la secretaría de Comercio Interior y Exterior. Recordando que desde el Senado, la senadora Sandra Giménez logró comunicarse con Guillermo Moreno para explicarle el sufrimiento de las familias misioneras.  


Ziegler mencionó que la etapa que viene es de mayor crecimiento “nos brindará más oportunidades porque lo que no se podrá hacer es importar productos ya terminados, y esto va a implicar que la empresa tendrá que invertir más para fabricar insumos”, comentó avizorando mayor empleo para la gente.


También se mencionó que desde la secretaría de Comercio se sugirió un trabajo serio por parte de la empres DASS de Eldorado, para que comience a exportar sus productos “esto es para compensar la balanza comercial y no tener tensión entre la oferta y la demanda” concluyó Ziegler. (Fuente: www.misionesenbaires.com.ar)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas