El Gobernador inauguró la escuela Especial N° 16 de Puerto Piray

El mandatario provincial Maurice Closs dejó inaugurada la Escuela Especial N° 16 ubicada en la calle Mensú a metros de la Plaza de los Niños, en la localidad de Puerto Piray. Destacó el eslogan que tiene la escuela “hay muchas formas de ser discapacitado, la única peligrosa es no tener corazón” y aseguró que los discursos de los funcionarios están casi demás en relación al ver las historias de vida que han reflejado en el transcurrir de esta institución.


Maurice Closs, gobernador de Misiones en Radio Libertad

Alumnos cantan el Himno en lenguaje de señas. (Fotos del twitter del Gobernador).

Alumnos cantan el Himno en lenguaje de señas. (Fotos del twitter del Gobernador).

El mandatario destacó el fervor que los chicos demostraban al momento entonar el Himno Nacional Argentino, así como la canción Misionerita en el lenguaje de señas.

 

Indicó que los discursos de los funcionarios están casi demás en relación al ver las historias de vida que han reflejado en el transcurrir de esta escuela, que inició en un edificio viejo de un correo. Por ello indicó que se continuara trabajando en la Política de Estado que tiene a la Educación como una prioridad y las escuelas especiales son una prioridad dentro de las prioridades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas