Destacado desempeño de atletas misioneros en el Cenard

Valeria Barón (oriunda de Eldorado) fue la vencedora en los 100 metros con vallas.

Valeria Barón (oriunda de Eldorado) fue la vencedora en los 100 metros con vallas.

El pasado fin de semana, durante el torneo atlético “Rubén Coderch” disputado en el predio del CeNaRD, los representantes de la Federación Misionera de Atletismo lograron destacados desempeños en las distintas modalidades. Esto demuestra que el trabajo silencioso que realizan algunos profesores –sobre todo en el interior- está dando resultados.

 


La  ascendente Valeria Barón (oriunda de Eldorado) fue la vencedora en los 100 metros con vallas, categoría Menores, con un registro de 15”23. En tanto Micaela Barrios logró el segundo lugar en lanzamiento de martillo Juveniles, con una marca de 45,20 metros y Argentino Demetrio logró el tercer puesto en lanzamiento de disco Juveniles (1,75kg), prueba  que hacía tiempo no competía. Lanzó el implemento a una distancia de 42,57 metros.

 

Ambos atletas obereños mejoraron  sus registros personales.


También logró un gran desempeño la representante de Puerto Rico, Georgina Hahn, alcanzando el segundo puesto en lanzamiento de Disco (1kg) con un registro de 44,18 metros.
 
En tanto Yeni Guadalupe Ortíz (de Eldorado) partió en el día de la fecha con el equipo nacional que participará del Sudamericano de Marcha Atlética, a realizarse los días 17 y 18 del corriente mes en la ciudad de Salinas, Ecuador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas