Juraron nuevos funcionarios Judiciales en Posadas

Esta mañana prestaron juramento de Ley el  doctor Jorge Horacio Campitelli, designado en el cargo de Fiscal de Cámara Civil y Comercial; el doctore Fernando Javier Castelli, designado en el cargo de Jefe de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas; y el doctor Augusto Gregorio Busse, en el cargo de Sub Jefe de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones complejas, todos de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Posadas.


Jorge Horacio Campitelli, fiscal de Cámara Civil y Comercial en Radio Libertad

El nuevo Fiscal Civil, Comercial y Laboral, el doctor Campitelli indicó que su función es dictaminar cuando las causas son complejas, asimismo dictaminar competencias o la constitucionalidad de los actos sean civiles, comerciales o laborales. El Fiscal indicó que la Justicia es lenta porque se acumulan muchísimas más causas de las que pueden ser resueltas, por lo que se acumulan las causas y faltan los recursos.

Apreció que el poder Legislativo ha dictado nuevas normas de procedimiento y se han creado espacios de resolución, pero el problema judicial permanece por lo que hay que continuar trabajando en la celeridad de las resoluciones para beneficio de la comunidad.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas