A Malarczuk le faltó poco para lograr el oro en Saltos

Martín Malarczuk  tenía la chance de llevarse otro logro en el Lago Giloema en Ezeiza, pero las condiciones del clima no le favorecieron para saltar yquedó en el segundo lugar detrás de Martín López en el campeonato de Salto.  Sin embargo el festejo no decayó porque lo hecho en la jornada delsábado no se olvidará jamás con una actuación descollante para obtener el máximo trofeo en Open y Overall. 

“Es una alegría enorme ganar en Open y Overall. Es algo distinto que en otras categorías, tiene otro sabor sin dudas. Me voy muy contento porque dejé todo en esta temporada y seguro me va a servir para el futuro y seguir creciendo”, declaró Malarczuk.El viento también influyó en la actuación de Mara Malarczuk que intentó hacer lo suyo para conseguir récord personal pero no le alcanzó.  

De todas maneras ya se había consagrado de forma anticipada y ya piensa en la próxima temporada.Por otra parte, los juveniles Nicolás Snihur, Lara Boer Lannes y el Mono Kowalczyk no pudieron competir el domingo tras algunos inconvenientes con la lancha. Igualmente el fin de semana los coronó en cada una de sus categorías, un mérito por demás destacable. 

Por el lado de   Nicolás Snihur hay que resaltar la regularidad de las pasadas y el niveL personal que está teniendo, tras una lesión delicada. En el caso de Lara Boer Lannes, de gran futuro en el Esquí Nacional, demostró que pudo superarse así misma redondeando una temporada formidable. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas