Por conflicto municipal, charla de Ademi se realizará en el Consejo de Ciencias Económicas

Debido a la imposibilidad de ingresar al edificio de la Municipalidad de Posadas, la fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones hizo saber que la capacitación en gestión y financiamiento de micros, pequeñas y medianas empresas se realizará mañana miércoles en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Bolívar 2344) a las 18. En cuanto a Aristóbulo del Valle, se realizará el jueves 8 en el salón de la Cultura a partir de las 16.

 

 

La charla tiene por objetivo preparar a los emprendedores para poder conformar las carpetas de presentación a los diferentes programas de acceso al crédito en la búsqueda de financiar nuevas ideas o PYMES que ya se encuentran en funcionamiento. Además, se entrenará a los concurrentes en la conformación de planes de negocio: investigar el mercado, la competencia, potencialidades del producto, maneras de mejorar la rentabilidad, etc.

 

Con ese fin se dispuso un grupo de facilitadores de la Fundación ADEMI que estarán con los concurrentes para responder todo tipo de consultas que puedan surgir como también brindar un apoyo personalizado a los planteos.

 

En Posadas, se iba a realizar en el 5 piso de la Municipalidad pero se debió cambiar el lugar debido a los problemas que son de público conocimiento. Así se comprometió el uso del salón del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas en donde se arrancará a la misma hora fijada anteriormente (18 hs).

 

En Aristóbulo del Valle, en cambio, se mantiene el mismo lugar y la fecha; por lo cual los asistentes podrán acercarse con todas las dudas que puedan surgirles.

 

Se trata de un encuentro libre y gratuito para todos los interesados en mejorar sus emprendimientos o comenzar a trabajar en uno nuevo.

 

Para más información se pueden dirigir a Rebollo 2105 (esquina Líbano), al teléfono 4427599, al correo [email protected] o ingresar a la página www.ademi.org.ar y también inscribirse en el Registro de Potenciales Beneficiarios de Programas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas