Carol Quintiliano apareció sana y salva en Bernardo de Irigoyen

De acuerdo a la información policial, la joven había decidido ir hasta Bernardo de Irigoyen en donde se presume que tenía las intenciones de cruzar a territorio brasilero en donde tiene algunos familiares y amigos e incluso una hermana en la ciudad de Porto Alegre. Al ver que las búsqueda se realizaba en toda la provincia y en el país vecino, Carol habría desistido de lo que fue calificado para la policía como una «travesura de adolescente» y hoy se comunicó con una de sus amigas para decirle que estaba bien. Mediante rastreos de esas llamadas se estableció el lugar en donde estaba al que viajaron sus padres a buscarla.

 

Tras las averiguaciones se estableció que estaría en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, motivo por el cual una comisión policial junto a familiares viajaron este mediodía a ese lugar, ubicando alrededor de las 14 horas a la menor en la vía pública. De allí fue trasladada a la ciudad de Oberá donde recibió atención médica constatándose que no presentaba lesiones. Tras las consultas con la justicia federal de Posadas ordenó se le entregue a sus familiares para guarda y cuidado. Se instruyten las actuaciones para establecer los pormenores del caso.

 

El tío, Vilmar Quintiliano confirmó que «hace diez minutos apareció mi sobrina con la policía y ahora se fue a la comisaría con los padres, porque tiene que declarar dónde estuvo, yo no sé nada, lo único que sé que estamos contentos porque apareció sana y salva», dijo el hombre a Misiones on Line. Carol Quintiliano, de 17 años había salido de su hogar el día martes a la mañana, rumbo al instituto Carlos Linneo donde estudia, pero nunca se presentó, y desde entonces comenzó su búsqueda desesperada por todas partes, hasta que esta tarde, alrededor d elas 14, la policía provincial y familiares la hallaron en la vía pública en Bernardo de Irigoyen, pueblo fronterizo con Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas