Un hombre muerto tras el incendio de una vivienda

Aparentemente el siniestro fue intencional y habría sido ocasionado por tres hombres a raíz de una discusión. 

Al borde de la medianoche del último martes, la Policía de la localidad de El Soberbio tomó conocimiento de que se había producido un incendio en una vivienda de madera ubicada en el barrio Unión de dicha zona.

Al parecer y mediante los primeros indicios del  caso, el foco ígneo se habría generado de manera intencional por un grupo de personas que había discutido con Juan Carlos Zamovargas, quien falleció luego de estar dentro de la morada incinerada.Fuentes policiales señalaron que vecinos de la zona en donde se produjo el incendio escucharon disparos de armas de fuego en lo que habría sido una aparente discusión que subió de tono, por motivos aún desconocidos.

Por medio de trascendidos en el ámbito policial, se supo que el sujeto, de apellido Zamovargas, había discutido con al menos tres personas por razones desconocidas. Esto llevó a que algunos minutos después de las 23 del último martes, la vivienda ubicada en el barrio Unión en donde estaba parando y que le pertenece a un amigo, sufrió un incendio que al parecer fue intencional.

Como consecuencia del hecho y una vez que los efectivos policiales de la comisaría de El Soberbio llegaron hasta ese lugar, se halló el cuerpo totalmente carbonizado de quien en vida fuera Juan Carlos Zamovargas, quien al parecer era oriundo de la localidad de Apóstoles y por motivos desconocidos se había separado de su mujer y le había pedido asilo a un amigo que le facilitó quedarse en su vivienda en El Soberbio.

Hasta anoche no se habían registrado mayores indicios del caso ni tampoco producido detenidos, aunque  la investigación policial sigue orientada desde el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas