Municipalidad de Posadas prepara un control integral para las fiestas de Fin de Año

En la jornada de ayer ya se comenzó con el operativo de control integral en Posadas para la fiesta de Fin de Año, Héctor Barboza director de Transito Municipal explicó en Radio Libertad que “el esquema de trabajo es similar al del fin de semana pasado”. Se trabajará de forma conjunta con todos los sectores de la municipalidad y con la Policía Provincial, para el control de tránsito se destinaran alrededor de 250 efectivos, de los cuales 50 son inspectores municipales.


Héctor Barboza, director de Transito Municipal en Radio Libertad

 

Indicó que participaran del control integral los inspectores de la dirección general de Transito municipal, de la secretaria de Calidad de Vida, de la dirección de Bromatología, porque los controles no son solo de transito, sino que apuntan a la prevención y control para lo cual se aplicará el Código de Nocturnidad, los controles sanitarios en los puestos de expendio de comida.

De constatarse transgresiones a las normativas vigentes se dará inmediata intervención al tribunal de faltas y se sancionará a los contraventores, según explicó Barboza. Si bien los controles se centraran en los lugares de mayor concentración de personas, se controlaran también en inmediaciones de los lugares donde hay fiestas privadas y los boliches ubicados en la zona centro y periféricos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas