Especiales del Teatro Lírico, una nueva propuesta televisiva del Centro del Conocimiento

Desde el miércoles 4 de enero, los televidentes de toda la provincia podrán disfrutar de un nuevo programa producido íntegramente por el Departamento de Comunicación del Centro del Conocimiento. Especiales del Teatro Lírico estará dedicado a las presentaciones más importantes que tuvieron lugar en el gran teatro misionero durante el 2011. El nuevo ciclo se emitirá todos los miércoles de 21 a 22 horas por la pantalla de Canal 12. 

 

Sin dudas, los espectáculos que se han presentado en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento durante el 2011 marcaron la posibilidad de que el público misionero pueda disfrutar de eventos de nivel internacional y grandes producciones locales de manera libre y gratuita.

Bajo la premisa de continuar acercando y difundiendo las funciones que allí se presentaron, llega un nuevo programa de televisión a la pantalla de Canal 12: Especiales del Teatro Lírico. Este ciclo, producido íntegramente por el Departamento de Comunicación del Centro del Conocimiento, dedicará cada emisión a una actuación determinada, mostrando sus mejores momentos. Un gran despliegue de producción les permitirá a los televidentes apreciar las producciones desde diferentes planos y perspectivas, lo que enriquecerá la experiencia del público al disfrutar de este programa.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas