El Gobierno inaugurará obras en Loreto y Puerto Libertad

El gobernador Maurice Closs visitará, durante esta semana, las localidades de Loreto y Puerto Libertad, para encabezar actividades oficiales en ambas comunas.

El martes 27, a las 10, el mandatario presidirá la ceremonia de inauguración del Módulo de Contención y Pabellón de Seguridad de la Unidad Penal de Loreto. En la misma oportunidad, el Gobernador pondrá en posesión de sus cargos al nuevo Director General del Servicio Penitenciario Provincial, y a la nueva Subdirectora; dejándose también inaugurada la refacción y ampliación de la Comisaría de esa localidad e inaugurado un CAPS construido por el Estado provincial.  Closs será acompañado por el intendente local, Francisco Javier Aquino; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo y legisladores.

El miércoles 28, Closs visitará Puerto Libertad, para suscribir un convenio entre el Estado provincial, la Municipalidad local y la empresa Alto Paraná S.A., para el desarrollo de un proyecto turístico para esa localidad, basado en la utilización del lago Urugua-í y de una reserva natural, como parte de la región turística de Cataratas. Acompañarán al mandatario el intendente Luis Ramón Ferreira; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; y otros funcionarios del Gobierno provincial. El acto tendrá lugar en el predio del camping de AP S.A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas