Con éxito se concretaron los operativos nocturnos de prevención y seguridad

En el marco del operativo integral de prevención, fiscalización y control de la Municipalidad de Posadas se labraron en total 41 actas de notificaciones en el marco de la Ordenanza 1914/06 (Código de Nocturnidad) Ordenanza 148/96 y Ordenanza 173/66 desde el jueves hasta el domingo inclusive.

 

La Municipalidad realizó controles sobre la venta de pirotecnia en varios lugares de la ciudad, visitando a los locales comerciales, confeccionando boletas de inspección e intimaciones a vendedores ambulantes que se encontraban en la zona.

Ya desde el 23 se realizaron recorridos en clubes y salones de fiestas, boliches y bares, para constatar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, se labraron boletas de inspección a diversos locales comerciales sobre Ordenanzas Nº 1914/06; se procedió a la colocación por parte del municipio de los carteles indicadores con la leyenda “prohibida la venta ambulante en todo el sector” en distintas zonas de la costanera. Dialogando con  los vendedores y poniéndoles al tanto de las Ordenanzas 28/85 y 173/66.

 

Y a través de un operativo especial el 24 se concretaron recorridos por la Costanera visitando lugares de eventos privados inspeccionado que se cumplan con las Ordenanzas Vigentes, ya que el movimiento después del brindis familiar se fue dando en forma paulatina a partir de las doce treinta hasta que a las dos de la madrugada se dio el movimiento masivo de vehículos y personas, los controles fueron estrictos por parte de los inspectores municipales en conjunto del personal de la Policía de la Provincia.

También se continuaron con los controles sobre todo en el cumplimiento de cierres de barras 05:00 horas y finalización de eventos a las 06:00 horas tal lo establece la Ordenanzas Nº 1914.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas