Se quemaron cerca de 35 mil kilos de yerba en Oberá

El siniestro ocurrió en el establecimiento yerbatero San Miguel propiedad de Alberto Urrutia, situado sobre la avenida de Los Inmigrantes al 3500 en la zona oeste de la ciudad de Oberá. 

 

 

Según el propietario, el fuego se inició alrededor de las 21:15 del último martes en el edificio de 3 plantas de mampostería de 4 x 40 metros donde se hallan instaladas las cintas transportadoras de hojas secas de yerba mate. 

Los bomberos al tomar conocimiento del foco ígneo llegaron rápidamente al lugar y trabajaron arduamente por varias horas hasta que lograron sofocar el siniestro, que de todas formas destruyó  la totalidad de uno de los pisos y unos 35 mil kilogramos de hoja de yerba mate en proceso de secado. 

Por el hecho y de acuerdo a la información brindada por la Policía de Oberá, no se registraron heridos y todavía se desconocen  las causas que provocaron el incendio.En el lugar trabajaron los peritos de la policía con el fin de establecer fehacientemente que originó el fuego que dio lugar al incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas