Murió en un accidente el dueño de Vía Bariloche al chocar contra un colectivo de su propia empresa

Roberto Trappa murió en un accidente ocurrido en la ruta Siete Lagos, en cercanía de San Martín de los Andes. Conducía una camioneta y, en una macabra ironía, chocó contra un micro de la firma de su propiedad. Vía Bariloche adquirió recientemente la mayoría accionaria de Catedral Alta Patagonia (CAPSA).

 

Uno de los dueños de la empresa Vía Bariloche, Roberto Trappa, falleció esta tarde al protagonizar un accidente en la ruta de los Siete Lagos. El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, aproximadamente a la altura del Lago Hermoso.

Trappa conducía una camioneta Toyota, con la que impactó de frente contra un micro de la propia empresa que presidía, y que circulaba en sentido contrario.

Personal del área de Tránsito de la Policía de la Provincia de Neuquén, confirmó a ANB que producto del fuerte choque falleció el conductor del vehículo de menor porte.

Hubo otros lesionados, aunque están fuera de peligro.

La empresa Vía Bariloche fue noticia en la ciudad en los últimos días, luego de la confirmación de que había adquirido la mayoría accionaria de la firma concesionaria de los medios de elevación del Cerro Catedral, CAPSA. (ANB)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas