Despiste de una moto dejó a dos jóvenes lesionadas en San Martín

Las víctima son oriundas de Leandro N. Alem y tienen 23 y 20 años. Viajaban desde San Martín hacía Mártires cuando quien manejaba perdió el control del rodado en un puente. 

Dos jóvenes de Alem se encuentran internadas en el Samic de Oberá con graves heridas tras un accidente ocurrido sobre la ruta 103, cuando viajaban en una motocicleta. El biciclo despistó y ocasionó que las dos ocupantes del mismo terminaran en el asfalto y en una zona de malezas respectivamente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de ayer cuando Adriana Gómez de Olivera de 23 años y Magali Da Silva de 20 años oriundas de la localidad de Leandro N.  Alem, viajaban en una moto Yamaha de 150 cilindradas por la ruta provincial 103 en dirección San Martín – Mártires.

Al llegar a la altura del kilometro 20 en el puente sobre el arroyo 11 de noviembre en San Martín, por motivos que todavía se desconocen, la conductora del rodado habría rosado con el manubrio el ultimo pilar de material del puente, lo que ocasionó que cayeran sobre la banquina del mismo lado. 

Como consecuencia del accidente, una de las jóvenes quedó tendida a pocos metros de la moto, mientras que la otra salió despedida entre unas malezas sobre un barranco del lugar. 

Una patrulla de la comisaría local que llegó rápidamente al lugar del accidente solicitó el auxilio de una ambulancia que en pocos minutos trasladó a las víctimas hasta el hospital Samic de Oberá para la atención profesional. 

Según el parte médico,  Adriana Gómez de Olivera resultó con politraumatismo cráneo encefálico grave, facturas de sus dos brazos y su pierna derecha y se encuentra bajo cuidados intensivos con pronóstico reservado.

En tanto Magalí Da Silva  sufrió politraumatismos varios y factura en su pierna derecha y también se encuentra internada aunque su estado no sería tan grave. En el lugar además del rodado se incautaron dos cascos de seguridad y todavía se investigan las causas del accidente en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas