Balnearios de Garupá serán habilitados recién para fines de febrero

El intendente Luis Ripoll recordó a quienes hacen uso del balneario que no está habilitado aún. Estarán disponibles, recién para fines de febrero de 2012, dijo.

 

 

 

En diálogo con LT 4 Luis Ripoll, intendente de Garupá recordó que «toda la zona del río no está habilitado para balnearios. Tenemos definidos tres lugares para esparcimientos, y los demás ya no podrán ser utilizados como tal. La gente espera a que nadie esté cuidando, y aprovecha para meterse».

 

Uno de los lugares habilitados como balneario será compartido con Posadas. «El nuevo balneario estará ubicado en el barrio nuevo Fátima, y el otro, será el que antiguamente era el barrio centro de Garupá. Ambos se habilitarán, estimamos nosotros, que a fines de febrero, asi que no se contendrá la temporada estival. Este último estará dividido en dos solarium».

 

Respecto a la seguridad, Ripoll dijo que «la zona de obra está delimitada por carteles prohibiendo el ingreso, las empresas constructoras también tienen su seguridad privada y la policía de la provincia también deberá cuidar que las personas no ingresen al agua. Por eso apelamos a la conciencia de los vecinos» finalizó. (Fuente: Radio LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas