Se desconocieron y tras una pelea, tres personas resultaron heridas

Tres personas identificadas como Wilson C. de 19 años, Ricardo M. de 16 y Sara M. de 31 años debieron ser internados en el hospital Samic de Oberá con varias heridas cortantes, producto de una pelea, aparentemente con armas blancas, en la casa de la mujer. Ocurrió el sábado en la capital del Monte y la policía busca a un cuarto participante en la disputa que hasta anoche seguía prófugo de la justicia.

El hecho se originó minutos antes de las 19 del último sábado, en la casa de Sara M. (31), en una vivienda ubicada sobre calles Capioví y Lago Gutiérrez. 

Aparentemente, todo se habría iniciado por desencuentros del momento que terminó en un enfrentamiento entre al menos cuatro personas, que utilizando armas blancas  con las que se provocaron heridas cortantes en las manos, brazos y el tórax.

La Policía fue alertada cuando los involucrados ya había sido trasladados por medios propios al Samic, donde recibieron los primeros auxilios. Se desconocen los motivos de la pelea y se busca a un cuarto implicado, un hombre que  está identificado y  logró escapar.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas