Obras en el puente Zaimán generan un caos en el tránsito para ingresar a Posadas

Advierten a los automovilistas que circulen con precaución y que deben utilizar solo el puente de salida como un viaducto de doble vía, lo cual hace mucho más lenta la circulación de los vehículos. Por los trabajos, el ingreso está reducido a una sola calzada.


Nicolás Gonzáles, director de tránsito Policial en Radio Libertad

El comisario Nicolás Gonzáles director de tránsito Policial explicó en Radio Libertad que entre hoy y mañana la empresa trabajará sobre el puente de acceso a la ciudad y el lunes se trabajaría sobre el puente de egreso, por lo cual el tránsito estará disminuido durante los días que se trabaje en la zona, pidió a los conductores circular con precaución y respetar las señales de los banderilleros que trabajan en el obrador. Resaltó que también hay personal de la patrulla de tránsito controlando la zona del puente para asegurar la circulación.

 

En relación a las quejas de los automovilistas por el funcionamiento de los semáforos en el acceso a la zona capital sobre la ruta Nacional 12 (avenida Quaranta), González explicó que hay una gran congestión de los vehículos, porque ha aumentado mucho el caudal de vehículos que ingresan cotidianamente, ya que de ingresar entre 8.000 y 10.000 vehículos por día ahora ingresan entre 15.000 y 18.000 vehículos, lo cual produce un incremento en el tiempo que implica ingresar a la ciudad.

 

Según el Director de tránsito provincial los problemas de congestionamiento se eliminarán cuando se terminen las obras en el acceso a la ciudad, ya que deben habilitarse otros ingresos además de la actual avenida Quaranta. Estas obras son llevadas adelante por la EBY y según González cuando estén terminadas y habilitadas, se producirá una mejora en el tiempo que incurra el ingreso y egreso a la zona capital de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas