Reclaman justicia por dos muertes en Apóstoles

Familiares de Lorena Ferreyra y su hijo de 12 años, quienes perdieron la vida en un accidente el último domingo, se reunirán hoy en la municipalidad de Apóstoles para reclamar justicia ya que el hombre que habría causado el accidente recuperó la libertad en las últimas horas.

El hecho ocurrió en la intersección de la ruta provincial Nº1 y continuación avenida Julian Zubreski cuando un automóvil Ford Escord habría embestido a la moto en la que viajaban madre e hijo y luego se dio a la fuga. Horas después Adrián Alberto Krutki (26) se presentó en la policía reconociendo que el maneja el vehículo que le pertenecía a su hermana.

Según fuentes del caso, el hecho fue caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito en dos hechos”, y por ser este un delito excarcelable, el hombre recuperó la libertad pero quedó supeditado a la causa dijeronj desde la Justicia.

La idea de los familiares de los fallecidos, según se lo contaron a Misiones On Line en diálogo telefónico, es ir hasta el Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles para reclamar que hubo abandono de persona en el trágico hecho por lo que saldrán desde la municipalidad local hasta el juzgado para pedir la prisión para el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas