Sigue prófugo el joven autor del disparo que mató a otro en Puerto Iguazú

El hecho ocurrió ayer a las 14:50 aproximadamente cuando un joven identificado como Luis Ricardo Fernández de 18 años recibió una herida mortal en el tórax. El agresor ya está identificado, pero continúa prófugo. 

 

La justicia liberó la orden de detención para Eduardo Machado de 18 años, sindicado como autor del crimen de un joven de la misma edad ayer a la tarde en Puerto Iguazú.

Todo se originó cuando Luis Ricardo Fernández, domiciliado en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú, se presentó en la sala de primeros auxilios ubicada frente a la plaza Andrés Guacurari. En ese momento Eduardo Marcelo Machado, de 18 años también se encontraba en el mismo centro asistencial para recibir curaciones por un supuesto accidente automovilístico.

 

Según fuentes policiales, entre ambas personas había una vieja disputa y, en forma recurrente, se encontraban solamente para pelear. En la tarde de ayer, esas diferencias terminarían en tragedia cuando Machado, luego de ser asistido en el centro médico, salió del lugar después de haber visto Fernández esperando también allí para ser atendido. 

De acuerdo a los indicios del caso, Machado esperó a la víctima en la mencionada plaza para pelear. Cuando este cruzó la avenida  vio que el otro joven tenía un arma de fuego que podría ser de calibre 22 e inmediatamente le disparó dos tiros, uno de ellos le impactó en el tórax. El proyectil se ubicó en el pulmón, la herida le produjo el deceso casi instantáneo.

Machado se dio a la fuga por lo cual, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje en la zona sin lograr resultados hasta el momento. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas