Peregrinos misioneros llegaron a los pies de la Basílica de Itatí

Este mediodía llegaron a los pies de María de Itatí, los peregrinos ciclistas que partieron ayer  desde localidades de Misiones. En el camino, se unieron feligreses de Corrientes, Ituzaingó e Itá Ibaté. En el santuario fueron recibidos por el padre Juan José Mettini,quien les impartió la bendición al ingresar al templo.

Según da cuenta el diario Epoca de Corrientes, alrededor de las 13 de hoy arribaron a la Basílica los peregrinos que partieron en bicicletas desde Misiones. En el camino se les sumaron los fieles de Corrientes, Ituzaingó e Itá Ibaté, a todos ellos les dieron la bienvenida y la bendición frente a la Basílica.
 
En el santuario fueron recibidos por el padre Juan José Mettini, quien les impartió la bendición al ingresar al templo.
 
Los peregrinos pertenecen a varias instituciones como la Policía de Misiones, Vialidad, Lotería y Casinos de Misiones, Justicia Federal, Policía Municipal de Tránsito de Posadas, entre otros, además de los que se han sumado en el trayecto hacia Itatí.
 
Los ciclistas habían partido, como hace 31 años, ayer desde las distintas localidades de Misiones, pero principalmente de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas