El programa “Conozco Misiones con mi Escuela” cierra sus actividades en el Centro del Conocimiento

Se lleva adelante la instancia provincial del concurso de preguntas y respuestas del programa provincial “Conozco Misiones con mi Escuela”. En la ocasión, participarán veinte escuelas que ganaron sus respectivas instancias zonales de los departamentos de 25 de Mayo, Oberá, General San Martín, Guaraní, Leandro N. Alem, San Javier, Cainguás, Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, General Manuel Belgrano y San Pedro.

Los participantes trabajan desde la instancia áulica institucional con contenidos referentes a Misiones en las áreas de historia, geografía, literatura misionera, ecología y constitución provincial.

El concurso final consiste en responder de la mejor manera seis preguntas dentro de 350 posibles, con el objetivo de obtener el mayor puntaje para ganar la Instancia Provincial.

Todas las escuelas que ganaron sus Instancias Zonales se llevaron como premio un viaje a Chapadmalal para los integrantes del equipo, que consiste en tres alumnos y un profesor asesor. El ganador del Concurso se llevará como premio una computadora personal para cada miembro del equipo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas