Basquet: OTC confirmó la lesión de Mariano Ceruti que se perderá el resto de la temporada

La Subcomisión de básquet del Oberá Tenis Club (OTC) informó que el capitán del equipo del TNA, Mariano Ceruti, sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el partido ante Echagüe.

La indeseada situación se dio sobre el final del tercer cuarto, cuando el jugador estaba en la mitad de la cancha. Sintió la fractura y enseguida se sentó sobre la cancha. El partido se detuvo y de inmediato fue atendido por el médico y el kinesiólogo del plantel y también por un integrante del cuerpo técnico de Echagüe que se acercó.

 

Luego fue llevado por dos compañeros al banco de suplentes y enseguida al vestuario. Como no es para menos, “Bebo” se mostró dolorido, afligido y desconsolado.

 

Esta lesión significará el final de la temporada para Ceruti y requerirá una intervención quirúrgica en los próximos días. El jugador decidió viajar a Sunchales, su ciudad natal, durante el fin de semana para ser atendido.

 

En este momento, el plantel, el cuerpo técnico, los integrantes de la Subcomisión de básquet, socios, hinchas y simpatizantes del club brindan todo el apoyo y aliento al jugador para el proceso que vendrá.  

 

La baja de Ceruti obligará al cuerpo técnico y a los dirigentes a pensar en un recambio, que será comunicado una vez tomada la decisión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas