Argentino B: Guaraní con Patria y Brown va por For Ever

Ambos partidos se jugarán hoy domingo. Desde las 17:15, el “verdirrojo” visitará al “negro” de Resistencia (Chaco). Mientras que a las 20, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Posadas, la “franja” recibirá a Patria.

 El penúltimo partido del año disputará Guaraní frente a Patria de Formosa, este domingo a las 20 en su estadio del barrio Villa Sarita.

El encuentro corresponde a la última fecha de la segunda rueda de la zona 6 del torneo Apertura del Argentino B, que tiene a Guaraní como puntero con 20 unidades, seguido por tres equipos con 16, uno de ellos precisamente este equipo formoseño.

Guaraní viene de empatar en Corrientes frente a Mandiyú 1 a 1, mientras Patria derrotó a Sarmiento por 2 a 0.

La franja en el último encuentro experimentó la lesión de dos de sus principales referentes como lo son, sin dudas, Lucas Ramos y Daniel Juárez, quienes no estarán presentes en este oportunidad.

A estas lesiones se suma la supensión por cinco amonestaciones del volante central Germán Gamarra, que suma a los otros dos que todavía cumplen sanciones por la triple expulsión experimentada frente a Brown como son Ramón Valdez y Ezequiel Brozozoski.

Se producirá la reaparición de Mariano Medrano, como líbero en la línea de tres que planteará el director técnico Arsenio Ribeca, siendo los stopper Mario Ruiz Díaz y Federico Acuña.

En el medio Carlos Daniel Salom, de buen desempeño el domingo último, acopañará como volante central a Alejandro Enrique, mientras que por la derecha estará nuevamente Gustavo García Chamut, a quien le cuesta volver a tomar el ritmo de partidos anteriores a su lesión, y por la izquierda el hábil Cristian Barinaga.

Enzo Bruno será el enganche, y adelante los dos Martín: Escobar Fretes y Yegros Tejada.

Ribeca luego de las prácticas realizadas el jueves y el viernes confirmó la alineación de Guaraní, que será la siguiente: Gonzalo Ponzio; Ruiz Díaz, Medrano y Acuña; García Chamut, Salom, Enrique y Barinaga; Bruno; Escobar Fretes y Yegros Tejada.

El último partido de este año jugará Guaraní frente a Sarmiento el 11 de diciembre, por la primera fecha de la tercera rueda. Después quedará libre,

 

C.D.RATIFICÓ CONFIANZA A RIBECA

 

Luego de la movilización del jueves, ya en horas de la noche, la comisión directiva de Guaraní en sesión especial recibió al director técnico Arsenio Ribeca, a quien en forma unánime reiteró el total apoyo a la tarea que viene desarrollando en la conducción del equipo que lidera la zona 6 del Argentino B.

Ribeca concurrió acompañado de su ayudante de campo, el profesor Roberto Setecasse.

El viernes varios miembros de la comisión concurrieron a la práctica del plantel y volvieron a dialogar con el director técnico.

 

PARTIDOS Y ARBITROS

 

Domingo 20 hs.

Guaraní vs. Patria de Formosa

Arbitro: José Luis Núñez Godoy (Ituzaingó, Corrientes).

Asistentes: Emiliano Rosselli y Roberto Sarasúa (Ituizaingó).

 

Domingo 17,15 hs.

For Ever vs. Jorge G. Brown

Arbitro: Sergio Acevedo (Curuzú Cuatiá).

Asistentes: Daniel Zualet (Mercedes) y Daniel Alberto Miño (Curuzú CDuatiá).

 

Domingo 17 hs.

San Martín vs. Mandiyú

Arbitro: Juan Antonio Amaya (Las Breñas).

Asistentes: Sebastián Ibáñez y Hugo Camus (Las Breñas).

 

GUIDO BARREYRO DE VISITA

 

«En la próxima temporada voy a jugar en el Gais F.C. de la ciudad de Gotemburgo, que milita en la primera división de Suecia», dijo Guido Barreyro que concurrió a la cancha de Guaraní a saludar a varios de sus ex compañeros.

El abrazo emotivo con algunos de los que integraron con Guido las divisiones inferiores de Guaraní fue el corolario de la visita del espigado delantero, que saludó efusivamente a su ex director técnico Telmo Gómez.

Barreyero manifestó que este año actuó en el F.C. Roganrd de la tercera división sueca, donde se clasificó goleador del equipo.

Permanecerá en Posadas por algunos días de vacaciones y luego regresará a a Suecia.

Le deseamos feliz permanenccia en la ciudad que lo vio nacer.

 

EL DOMINGO CON SPORTING

 

Por una nueva fecha del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, en equipo de primera división de Guaraní que conduce Telmo Gómez, enfrentará el domingo a las 17 a Sporting, en Santo Pipó.

Previamente a las 10,30 se enfrentarán en la categoría sub 19 y a las 15 en la categoría sub 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas