Se resistió a ser arrestado y baleó a un policía

Ocurrió anoche alrededor de las 23 en el Barrio Ñu Porá de Garupá,  cuando durante un patrullaje dos efectivos intervinieron en una vivienda por una discusión familiar. En ese momento, Antonio Olivera (47) se quiso dar a la fuga y fue seguido por los policías. El hombre se resistía al arresto y en un forcejeo sacó el arma a uno de los efectivos y disparó al agente César Enrique Escurra de 23 años en la zona inguinal. El hombre finalmente fue arrestado y el policía se recupera de la herida.

César Enrique Escurra (23) patrullaba con un compañero las calles Ceibo y Tierra Roja de la zona de Ñu Porá, cuando intervinieron en una vivienda donde se desataba una discusión familiar. En ese momento Antonio Olivera (47) se quiso dar a la fuga y fue perseguido por Escurra y otro efectivo, quienes intentando reducirlo forcejearon con Olivera que se resistía al arresto, cuando el hombre sacó el arma a uno de los agentes y disparó en la zona inguinal a Escurra.

La persona finalmente fue detenida y Escurra fue derivado en primera instancia al hospital de Fátima y luego al Hospital Madariaga. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas