Invitan a un domingo de juegos, música y solidaridad

Este domingo 4, desde las 18, la Plaza San Martín de Posadas será escenario de un evento benéfico organizado por el programa radial “Entre Todos… por una cultura solidaria” y la colaboración de Asociaciones de la Sociedad Civil y Voluntarios. Habrá espectáculos para chicos, bandas de música y sorteos durante la jornada que pretende durar hasta las 22. El objetivo del encuentro es celebrar el día del voluntario –que se conmemora el 5 de diciembre- colaborando con las organizaciones que ayudan a la comunidad. Por este motivo, “invitamos a las personas a que se sumen acercándose con un alimento no perecedero, artículos de limpieza y/o pañales para niños y adultos”, expresaron desde la organización.

 

Lo recaudado, será donado a:

 

El Hogar de niños minusválidos “Sagrado Corazón”, de Miguel Lanús; el Hogar de adultos con discapacidades “Santa Teresa”, de Oberá; el Hogar de niños “El Refugio”, de Posadas; el Comedor “Medalla Milagrosa”, de Posadas.

 

Organizaciones que colaboran:

 

La Red Solidaria; el Grupo Solidario; la Asociación Civil Fortalecer Misiones; la Red de Organizaciones Sociales; Accion.ar; el Grupo de Scouts de Posadas; las Artesanas del Club de Abuelos San Miguel.

 

Sobre el programa radial:

 

En LT4 – FM 104.5 y AM 670- los viernes de 18.30 a 19.30 se emite un espacio radial solidario denominado “Entre Todos… por una cultura solidaria” que presenta historias y testimonios de voluntarios, de representantes de Organizaciones del Tercer Sector y de personas del ámbito privado y público que están haciendo algo positivo por el o los que tienen cerca. Además, ofrece una agenda variada de actividades y eventos solidarios, información y análisis actual sobre el sector.

 

Busca, a través de cada tema tratado, resaltar valores como la solidaridad, el trabajo, la honestidad, el amor, entre otros, ofreciendo opciones y la posibilidad de comunicar las necesidades propias de cada uno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas