Sigue la investigación por un robo en Posadas

Ocurrió en la vivienda de una mujer que dormía con su nieta. Dos ladrones sustrajeron dinero y otros elementos.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15 del sábado en una casa ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi santa Catalina de la ciudad de Posadas. Dos delincuentes, uno joven y el otro mayor de edad, ingresaron al inmueble mientras una mujer descansaba junto a su pequeña nieta de ocho meses. Los delincuentes se llevaron una escasa suma de dinero, un celular y alguna alhaja de la dueña de casa. Hasta anoche no había detenidos.

Fuentes policiales del caso informaron que según relatos de la víctima del atraco, uno de los delincuentes sería mayor de edad y tenía acento brasileño mientras que su cómplice era un muchacho joven.

El dúo delictivo ingresó a la casa amenazando a la propietaria con unas llaves inglesas, buscando una suma importante de dinero que aseguraban saber que se encontraba en el lugar.

Luego de revolver toda la casa y permanecer por más de una hora, solamente se llevaron 200 pesos que  la mujer tenía dentro de su cartera, un teléfono celular y un anillo de la dueña de casa.La víctima contó el horrible momento vivido en el cual incluso temió por la vida de su pequeña nieta, ya que los malvivientes al no encontrar el dinero que buscaban, consideraron la posibilidad de llevarse a la niña.

 

Amenazas

Antes de que los ladrones abandonaran la vivienda, dejaron en claro a la víctima que si denunciaba el episodio volverían a saldar cuentas con la mujer, amenazándola incluso de muerte y dejándola maniatada con unas sábanas para que no pudiera dar rápido aviso de lo sucedido, consignaron fuentes del caso.

Ante estas circunstancias, la policía local trabaja desde el momento del hecho para dar con los delincuentes que según se supo calzaban ropa informal y gorritas al momento del robo.Hasta anoche no había novedades de la pareja de malvivientes en el ambiente policial aunque no se descarta su pronta detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas