Muestra provincial del Nivel Inicial se realizará en el Centro de Convenciones

El jueves próximo, de 8 a 17, en el centro de Convenciones de Posadas se llevará a cabo la Muestra Provincial de Nivel Inicial, organizada por la dirección de Enseñanza Inicial del CGE. El objetivo es  compartir los impactos generados en la práctica profecional docente urbana y rural resultado de  las acciones implementadas en estos cuatro años de gestion  en forma articulada con la Direccion de Nivel Inicial del Ministerio de Educacion de la Nacion , Promer, y la UTP del Ministerio de Educacion de la provincia de Misiones. Se invitó a participar a todas las docentes, y directivos de todas las modalidades del sistema educativo, a fin de compartir los logros obtenidos en pro de mejorar la calidad educativa desde el nivel inicial generando estrategias de inclusion social.


Estara como conferencista invitada la Especialista en Didactica de la Educacion inicial la Lic. Claudia Soto ( Bs.As) del Equipo Tecnico de la Direccion Nacional de Nivel Inicial. Disertara sobre Los Pilares de la didáctica de la Educación Inicial.


Los niños que visiten la muestra podrán participar en diferentes talleres, de titeres, maquillaje artistico, cuentos, obras de arte, otros a cargo de docentes de Nivel Inicial.


Las docentes de nivel inicial que concurran a la Muestra como “asistentes”, deberán hacerlo en el turno que se desarrollen sus tareas frente al alumno (maestras del turno mañana, asistir a a la Muestra por la mañana; y las del turno tarde, por la tarde), empero deberán comunicar al Personal Directivo, y , en tal sentido, llevarán una certificación que acredite su participación en la Muestra Pcial de Nivel Inicial, organizada por la dirección de Enseñanza Inicial –CGE- MISIONES.


Las docentes de nivel inicial que no asistan a la Muestra, deberán dictar clases normalmente.
Informes  03752-446517 por la mañana o cel  15695145

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas