Gastó US$ 48 mil en transformar a su hija en una «Barbie»

Con su papá, Tony (Foto: Minutouno.com)

Con su papá, Tony (Foto: Minutouno.com)

Una pareja británica usó sus ahorros en convertir a su nena de seis años en una «muñeca» para concursos de belleza.

(Foto: minutouno.com)

(Foto: minutouno.com)

 

 

Angela y Tony Bailor sonríen al ver a su hija de seis años, Mariah, desfilar por la pasarela con su pelo platinado y sus rulos de peluquería. Bronceada artificialmente, de tacos y vestida con un diminuto bikini, la chica parece sacada de una versión «pin up» infantil, pero sus padres opinan que es sólo el primer escalón hacia el estrellato.

 

«Estoy tan orgullosa de mi nena sexy de seis años», confesó Angela, de 41, al sitio inglés Daily Mirror. La familia lleva gastados 47.900 dólares en tratamientos de belleza para la pequeña, entre manicuría con uñas falsas, bronceado en spray (no cama solar), peluquería, extensiones capilares y clases para cultivar sus dotes artísticas.

 

De hecho, fue Angela quien le enseñó a la chica cómo caminar, posar y hacer «la boquita» para encantar a los jueces. «Estar en el escenario le hizo muy bien a la autoestima de Mariah», aseguró la mujer. «Los jueces no le pueden sacar la mirada cuando se pasea por la pasarela y les tira besitos. Me da tanto orgullo», expresó.

 

Los Bailor aseguraron que su hija está a salvo de los pedófilos que rondan los salones donde se hacen los concursos de belleza de niñas. «Algunas madres les ponen a sus hijas bikinis que a mí no se me ocurriría ponerle a Mariah aunque tuviera 18», señaló la mujer, que cuida con recelo el bienestar de la pequeña.

 

Los costos de una carrera temprana en el mundo de la belleza no tienen que ver sólo con el tiempo que Mariah dedica a verse adorable para los jueces. Además, sus padres pagan 1500 dólares para anotarla en los certamenes, más 800 para viajar desde su ciudad natal, Las Vegas, Nevada, a cualquier punto en Florida, donde suelen producirse los eventos.

 

Además hay que sumar unos 500 dólares al mes para sus clases de gimnasia rítimica, donde aprende una rutina que después practica todas las noches durante 30 minutos antes de irse a dormir. «En el pasado tuve que trabajar para el entrenador de Mariah para poder pagarle, pero ahorramos todo lo que tenemos para mantenernos», explicó Angela.

 

Los Bailor descubrieron el increíble mundo de los concursos de belleza a raíz del éxito que tuvo Joseph, su hijo de 10 años, que ganó toda clase de premios cuando compitió a los dos en varios shows. Hasta el momento, Mariah compitió en más de 75 certamenes y tiene 30 coronas y un armario lleno de trofeos y diplomas. (Fuente: Minutouno.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas