Sandra Giménez: “Hay candidatos que solo buscan una beca como senador, sin mostrar lo que han podido hacer por su provincia”

La candidata a senadora por la Renovación encabezó anoche, en la sede del MID en Posadas, una reunión con autoridades y dirigentes desarrollistas. Giménez destacó la fortaleza de este partido y elogió la capacidad de la diputada provincial Fabiana Perié.

La vicegobernadora Sandra Giménez y la diputada Fabiana Perié en el Mid

La vicegobernadora Sandra Giménez y la diputada Fabiana Perié en el Mid

La vicegobernadora y candidata a senadora por el Frente Renovador (FR), Sandra Giménez, participó en la noche del martes en Posadas de una reunión con autoridades y referentes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en su sede partidaria.

 

En su intervención el presidente del MID, Pedro Perié, manifestó que la fuerza política que conduce trabajará fuertemente con el objetivo de lograr que la Renovación obtenga el mayor número de votos y que les permita así quedarse con los dos senadores por la mayoría y los  cuatro diputados nacionales.

 

El titular del partido desarrollista elogió la capacidad de Sandra Giménez y al respecto dijo que la candidata al Senado “es una mujer que nos merece la más absoluta confianza, porque es una persona que nos va a representar muy bien en el Congreso y va a pelear por los misioneros sin achicarse”, aseguró.

 

A su turno, Giménez manifestó que se compromete “a trabajar incondicionalmente para los misioneros, peleando cada derecho que nos corresponda”.

 

“Con mucha humildad y respeto, considero que la Renovación es como el Movimiento de Integración y Desarrollo, somos una fuerza política que busca integrarnos y desarrollarnos a todos juntos como provincia”, expresó.

 

Seguidamente Giménez sostuvo que “tanto el MID como (la diputada) Fabiana Perié y sus dirigentes, son fundamentales para seguir la continuidad del progreso de Misiones”.

 

Sin dar nombres, pero en referencia a algunos postulantes de la oposición, Giménez consideró que “hay candidatos y candidatas que especulan con su propio cargo” y que solo buscan “estar seis años becados como senadores, sin haber siquiera mostrado al pueblo lo que han podido hacer por su provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas