Vialidad celebró ayer el Día del Camino

El titular del organismo, Julio Duarte, detalló que en los últimos cuatro años se asfaltaron más de 300 kilómetros.

 

La sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), fue escenario ayer de la celebración del Día del Camino y el Trabajador Vial, con inauguraciones, descubrimiento de placas y reconocimientos a la trayectoria del personal de dicha entidad.

El presidente de la DPV, Julio César Duarte, detalló los avances de los últimos cuatro años al frente de esta institución, especialmente en lo que se refiere a mejoras edilicias y otras necesidades en la sede central y sus demás dependencias en el interior, como así también con la parte sindical dentro del convenio colectivo de trabajo.

Duarte recordó que, “en estos cuatro años, la DPV construyó 202 kilómetros de caminos asfaltados. Se acompañó a los municipios del interior en 83 kilómetros de caminos urbanos, mejoramos las banquinas de rutas provinciales asfaltados en más de 30 kilómetros y esto hace sin dudas una extensión de la presencia del trabajo vial en Misiones”.

Además agregó, “en este nuevo Día del Camino que comienza quiero felicitar a todos por este presente de Vialidad y que estemos dispuestos a seguir en este camino de la consolidación de este modelo político, económico, social y cultural que se afirma en Misiones y en todo el país.

Añadió que pese a ello “aún hay cosas por hacer, muy buenos proyectos por cristalizar, con el orgullo de exhibir y decir que son empleados viales. Desde hace cuatro años Misiones crece más y desde esta institución hoy nosotros decimos va a crecer aún más porque Vialidad anda por el buen camino”.

En el acto fue distinguido el Ingeniero en Jefe, agrimensor Rafael Mazal, quién cumplió 44 años de servicio, en 53 años de vida de Vialidad Provincial. Luego más de 90 empleados con 25 años de servicio recibieron también un reconocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas