Closs: “Este Gobierno ha hecho todo pensando en que el pueblo crezca bien”

En la tarde del lunes 3, el gobernador Maurice Closs presidió el acto central en conmemoración al 50mo Aniversario de la localidad de Aristóbulo del Valle. En la oportunidad el Gobernador recordó que “en estos años el pueblo supo que había una mirada distinta, porque en este pueblo las cosas saltan a la vista” y agregó que “la gestión del Gobierno provincial ha llegado desde el 2003 y ha hecho todo pensando en que el pueblo crezca bien” remarcó.

El Gobernador encabezó el acto inaugural acompañado por el intendente local, Fermín Prette; la vicegobernadora, Sandra Giménez; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial y municipal.

 

Enmarcado en la celebración del 50mo Aniversario de Aristóbulo del Valle, el Gobernador dejó inaugurada la Unidad Regional Nº 11 de Aristóbulo del Valle. También se inauguró el nuevo edificio de la Dirección General de Rentas, sede Aristóbulo del Valle y  al finalizar el acto se realizó el tradicional desfile cívico militar.

 

 En la ceremonia se entregaron móviles policiales destinados a distintas comisarías de Aristóbulo del Valle y también créditos para micro y pequeños aserraderos de la provincia. Además los Intendentes de la zona recibieron aportes correspondientes al programa de descentralización municipal de la salud y aportes para el mantenimiento de los edificios escolares de sus respectivas comunas.  También se entregaron aportes del programa de Atención Primaria de la Salud y varios aportes destinados a distintas asociaciones civiles de Aristóbulo del Valle.

 

 

En el acto hicieron uso de la palabra el Intendente de Aristóbulo del Valle y  luego habló Closs. En su discurso el Gobernador reveló que “el deseo que tengo para estos próximos 25 años es que Aristóbulo crezca bien. Crecer bien no significa crecer mucho, creo que esta es una diferencia que el aristobuleño siempre ha comprendido” y explicó que “crecer bien significa crecer ordenados; crecer con inclusión y desarrollo social, significa crecer generando trabajo con dignidad, crecer significa mejorar la infraestructura y los servicios con accesos para todos los habitantes de nuestra comunidad, crecer significa respetar al medio ambiente, y por sobre todas las cosas respetarnos entre nosotros mismos” recalcó el Gobernador.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas