Puerto Rico: “Vamos a trabajar con equipos sociales para mejorar la salud”

El intendente electo de Puerto Rico, Federico Neis indicó que deben trabajar con un equipo social con profesionales médicos, psicólogos y otros profesionales del ámbito social para ver como podemos descentralizar la salud porque hoy por hoy el hospital esta abarrotado y la gente tiene que venir desde muy lejos y esperar a que los atiendan entre cuatro o cinco horas. La gente toma esta medida “obviando los cinco CAPs que cuenta el municipio porque no son bien atendidos y van directamente al hospital de área”, preciso Neis, por lo cual deben trabajar para mejorar la atención en estos CAPs.


Federico Neis, intendente electo de Puerto Rico

También indicó que el municipio necesita un ordenamiento del transito, porque el municipio ha crecido mucho, mejorar la situación de los cordones poblacionales más humildes. Trabajar con los jóvenes, la Justicia y la Policía para lograr aplicar una política de consenso que logre una Ley de Nocturnidad.

Asimismo buscaran incrementar la instalación de industrias en el municipio como generadoras de fuentes de trabajo y fomentar la capacitación de los jóvenes para contar con personal capacitado a partir de la implementación de becas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas