Closs: “Cada partido en la vida y cada elección en la política se juegan hasta el último momento”

El candidato a gobernador, Maurice Closs expresó que “en los últimos 45 días he recorrido por lo menos dos veces la provincia de Misiones”, en ese sentido ejemplificó que “esto es absolutamente igual que si en un partido de ping pong vamos ganando y queremos empezar a jugar con la mano izquierda, los que somos diestros” y afirmó que “cada partido en la vida, cada elección en la política se la juega hasta el último momento”.

En la noche del martes 21, el candidato a gobernador, Maurice Closs presidió un multitudinario acto político realizado en el Polideportivo municipal de la localidad de Andresito. En el acto hicieron uso de la palabra el ministro Néstor Ortega, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador,  José Guccione; el candidato a intendente en Andresito, Bruno Beck; y cerrando la lista de oradores habló Closs.

En el marco del  anunció que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde proclamó que será nuevamente candidata a Presidenta de la Nación en los comicios de octubre, el Gobernador expresó:  “hace instantes Argentina y el mundo se enteraba de la decisión de nuestra Presidenta, que anunció que va a volver a ser candidata a Presidenta de todos los argentinos. Vaya desde  acá, desde Andresito donde empieza la patria, el abrazo fraterno de todo el pueblo misionero”. Además reveló que “cuando hoy a la mañana desde la Casa Rosada me avisaban que tenía que estar a las seis y media de la tarde en Capital Federal, a mí me latía que era el momento en que la Presidenta de los argentinos iba hacer el gran anuncio, y me puse a dudar qué hacía. La verdad que estoy contento por las dos cosas; que yo haya estado o no en Buenos Aires no cambió las cosas, Cristina es candidata y hoy tengo el gusto de estar con ustedes mirándolos a los ojos, recibiendo el afecto, escuchando sus palmas. Valió la pena haberme quedado, van haber tiempos y seguramente horas de militancia junto a la Presidenta, pero este momento para mí es único e irrepetible” expresó el Gobernador.

            Además el Gobernador sostuvo: “si miro para atrás, en los últimos cuarenta y cinco días he recorrido por lo menos dos veces la provincia de Misiones, el pueblo de Andresito es testigo porque estuve aquí en el momento histórico de la inauguración de su Hospital y me comprometí que iba a volver” y agregó  que “hay otros que con derecho a competir pretenden ser Gobernador. Simplemente les digo que le pregunten a sus parientes que están en todos los pueblos, si han podido ver o escuchar a otro candidato a Gobernador. Mis adversarios creen que se puede ganar una elección desde un canal de televisión o desde un diario y se han olvidado de la militancia política. Nosotros hacemos las cosas distintas, como lo hacía de joven acompañando a mi padre, recorriendo cada pueblo cuantas veces haga falta, porque no hay tecnología, ni televisión, ni diario que pueda sustituir este momento de poder mirar a los ojos al pueblo de Andresito. Para gobernar una provincia hay que conocerla, hay que compartir cuáles son los sueños de cada pueblo, hay que tener la satisfacción de haberla recorrido” sentenció Closs.

 

            Finalmente el candidato a Gobernador asumió que “si el 26 de junio ustedes y todos los misioneros me dan el honor, la responsabilidad y el enorme compromiso de volver a gobernar la provincia de Misiones por cuatro años más, simplemente me comprometo a seguir trabajando con la misma fuerza y con la misma pasión con la que he trabajado estos tres años, seis meses y diez días desde que asumí la gobernación de Misiones” concluyó el mandatario.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas