Asaltaron a un remisero en San Pedro

Ocurrió esta madrugada cerca de la Escuela Provincial 700 ubicada sobre Ruta Nacional Nº12 en San Pedro, cuando un trabajador del volante de 22 años fue abordado por dos hombres que actuaron como casuales clientes, quienes con un revólver lo despojaron de lo recaudado hasta ese momento. 

Al parecer la víctima del atraco transitaba por el pueblo de San Pedro cuando dos muchachos lo pararon y le solicitaron un viaje a Colonia Siete Estrellas.  Al principio el chofer intentó negarse a realizar el viaje pero finalmente accedió ya que uno los delincuentes ya había subido al automóvil Volkswagen Gol. 

Cerca de la Escuela Provincial 700 a unos 15 Km. de San Pedro, uno de los malvivientes extrajo de sus pertenencias un revólver y le pidió la recaudación del día al remisero que entregó 60 pesos, lo único que tenía en la billetera hasta ese instante.

Luego los ladrones abandonaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido, momento que fue aprovechado por el hombre para dirigirse hacia la comisaría local a radicar la denuncia. Según comentó ante los uniformados, los ladrones tenían acento de la zona, uno era de tez morena y el otro rubio, indicó el remisero.

Trabajan en el caso integrantes de la brigada de Investigaciones de San Pedro y efectivos policiales de la UR VIII de San Vicente. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas