Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión

La policía de la ciudad de Eldorado dio a conocer en las últimas horas eue en la mañana del último sábado se produjo un accidente de tránsito con características fatales en la que resultó fallecido un hombre de 34 años quien iba en una bicicleta al momento de ser arrollado por un camión. Ocuerrió en le paraje Ciba de Santiago de Liniers dentro de el departamento de Eldorado.

Por causa desconocidas, un ciclista falleció prácticamente en el acto, luego de ser embestido fuertemente por un camión.
El trágico accidente de tránsito ocurrió a las 7 del sábado, en un tramo de la Ruta Provincial Nº17, a la altura del kilómetro 45 del paraje denominado Ciba, en la localidad de Santiago de Liniers.
En ese lugar, circulaba un camión transportador de caudales de la empresa «Prosegur», marca Ford, dominio FPU 157, conducido por Luís Anselmo Jost, de 57 años, domiciliado en Eldorado.
El rodado de gran porte transitaba en sentido oeste-este, de Eldorado hacia Irigoyen.
Por circunstancias que se tratan de establecer, chocó fuertemente a Carlos Antúnez, de 34 años, quien transitaba a bordo de una bicicleta en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, el ciclista cayó violentamente sobre la cinta asfáltica y sufrió el golpe muy grave en la cabeza, que le ocasionó la muerte prácticamente en el acto.
Al ser examinado por el médico policial, se diagnosticó que Antúnez resultó con traumatismo de cráneo grave con fractura de la base del mismo, lo cual ocasionó su fallecimiento de manera inmediata.
En el lugar del hecho trabajó personal de la división Criminalística realizando las pericias pertinentes del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas