Carayá se consagró en el festival de bandas «Posadas Crece y te Mueve»

Ante un marco multitudinario de público se realizó anoche en el cuarto tramo de la Costanera, el cierre del concurso organizado por la Municipalidad de Posadas. A la fiesta, se sumaron Los Kalas, Neto y como broche de oro Kapanga.

Bajo un cielo gris, cientos de almas disfrutaron del cierre del festival «Posadas Crece y Te Mueve», que durante el mes mayo y junio convocó a diferentes grupos de la ciudad.

A las actuaciones de los tres finalistas que desplegaron su arte en el escenario ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas (El Charco, Ameba y la ganadora Carayá), se le sumaron Los Kalas, Neto y el cierre estuvo a cargo de Kapanga.

 

El concurso fue llevado adelante en diferentes escenarios de la ciudad, como el Paseo Bossetti, el Parque Paraguayo y el Paseo La Terminal entre otros.

 

El director de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, Oscar Gómez expresó que «la verdad que fue un cierre con todo del festival Posadas Crece y te Mueve, con las tres bandas finalistas, más Los Kalas, Neto y con el gran cierre de Kapanga».

 

A modo de conclusión del concurso que reunió a bandas de diferentes géneros musicales, Gómez dijo que «fue más que importante» y agregó que «el premio es un muy bueno porque todas las bandas quieren tener su primer CD, con un par de copias para disfrutar».

«Más que bien por la cantidad de bandas que se inscribieron y hubo una muy buena aceptación del público”, destacó.

 

Además adelantó que luego de la exitosa edición del festival,  «estamos armando otro evento con folclore y cumbia, que lo estaremos largando más adelante».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas