Violento robo y violación a una mujer en la ciudad de Posdas

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:30, en una vivienda ubicada sobre calle San Luis al 2029, en pleno centro de Posadas. La policía tomó conocimiento de que en ese lugar un depravado, al parecer  joven, ingresó a la morada por un ventiluz con un arma blanca, intimidó a Julio Rojas, un septuagenario, y lo maniató al igual que a su esposa de 54 años, de la cual abusó sexualmente. Posteriormente el malviviente se llevó una bicicleta, joyas, un celular y una escasa suma de dinero. Hasta el cierre de esta edición el sujeto no había sido capturado por la policía aunque estaría identificado y su aprensión sería inminente.

Una mujer de nombre Graciela Rojas, vecina de la familia víctima del atraco, explicó que la señora Margarita se acercó a su casa pasadas las 4 de la mañana y le pidió ayuda “y ella me contó que la habían violado y robado un poco de dinero, unas joyas y unos adornos; se llevaron el celular y le desconectaron el teléfono fijo, por eso no podían llamar a la policía”. Explicó que, es la primera vez que sucede algo así en su barrio pero que es una zona de comercios y de pocas casas de familia.

Según informó la policía, el ladrón se llevó elementos como  adornos varios, algo de dinero y una bicicleta, entre otras cosas.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, trasladaron a la mujer hasta el hospital ya que atravesaba una crisis de nervios por lo ocurrido. Allí se comprobó, además, el abuso sexual cometido por el delincuente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría seccional Primera y de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes a los fines de establecer alguna pista que permita dar con el paradero del malviviente. Se desconoce su edad pero sería un sujeto joven y estaría identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas