Orlando Franco participó del Festival del Reviro en Itaembé Miní

El jefe comunal, Ing. Orlando Franco, participó de un festival familiar que se realizó en el Barrio Terrazas donde una multitud se acercó a brindar su apoyo de cara a las elecciones del 26 de junio.

Estuvieron presentes, los candidatos a diputados provinciales, Oscar Lezcano y Lilia “Tiki” Marchesini; el candidato a defensor del pueblo, Marcelo Vairo; y los candidatos a concejales, Thelma Róttoli, Liliana Giménez, Carlos “Caly” Oviedo, Maximiliano “Toto” Álvarez y Tania Lichoski. Hubo show musical con grupos locales y un gran concurso de reviro.

Un millar de personas se acercaron al barrio para apoyar al intendente. El encuentro fue en el marco de un festival familiar organizado por la agrupación Militancia Renovadora.

“Vengo a depositar en ustedes mis sentimientos, mis compromiso, mis valores para con el pueblo de la ciudad de Posadas. Esta ciudad crece más e Itaembé Miní crece más”, señaló el alcalde capitalino y destacó alguna de las obras realizadas por su gestión en ese sector de la ciudad, “como la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, recientemente inaugurada y el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del Barrio Belén que lo construimos a nuevo con equipamiento, con conectividad y con los insumos que no deben faltar”.

Se refirió al próximo acto eleccionario y consideró que “este gobierno tiene que ser reelecto así como tiene que ser reelecto este intendente porque tengo el compromiso, la capacidad… porque tengo un plan para Posadas. Quiero pedirles que nos voten el 26 a Mauri Closs como gobernador, a Hugo Passalaqcua como vicegobernador, a Carlos Rovira como Diputado Provincial y en la ciudad de Posadas tienen que votarme a mí y a nuestros concejales”.

A su turno, el candidato a concejal, Caly Oviedo dijo que, “vengo a contarles que acá está el hombre que ha transformado la ciudad de Posadas trabajando tanto en el centro como en los barrios”. Pidió que se invite a los vecinos a acompañar esta fórmula en las próximas elecciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas