Oberá: Debatirán sobre represas con Raúl Bregagnolo y Eric Barney

Sera mañana viernes a las 20, en la sede del partido Justicialista, Tucumán 232. La organización de este evento está a cargo de la “Agrupación Yaguareté” que preside Juan Carlos “Pilincho” Lindstrom, quien anticipó que en esta ocasión disertarán sobre el tema, los ambientalistas Raúl Bregagnolo y el ingeniero Eric Barney, además del ingeniero Pablo Machicote y el periodista Walter Bravo. El propósito es generar conciencia en la ciudadanía de lo que significan las represas hidroeléctricas en Misiones.

 

 

La organización de este evento está a cargo de la “Agrupación Yaguareté” que preside Juan Carlos “Pilincho” Lindstrom, quien anticipó que en esta ocasión disertarán sobre el tema, los ambientalistas Raúl Bregagnolo y el ingeniero Eric Barney, además del ingeniero Pablo Machicote y el periodista Walter Bravo.

Esta actividad de la mencionada agrupación peronista obereña, se enmarca en un programa de exposiciones y debates que se viene desarrollado en diversas instituciones de este municipio sobre represas y también aspectos relacionados con la economía en general de nuestra provincia.

El dirigente Lindstrom precisó que si bien mantiene su cargo como miembro del Consejo Provincial del PJ, su agrupación no participará de la contienda electoral del 26 de junio. No obstante, indicó que “sí vamos a participar de las internas partidarias programadas para el 14 de agosto de este año, donde surgirán los candidatos a legisladores nacionales del peronismo misionero”.

Al respecto dijo que en las internas del PJ se postulará como candidato a diputado nacional y el doctor Alvaro Lafuente como senador nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas